Nuevo capítulo del lío en Ferraz por el Gordo repartido entre varios trabajadores. El gerente del PSOE, Goyo Martínez, uno de los empleados que tenía uno de los décimos agraciados con el máximo premio de la Lotería de Navidad, ha perdido el boleto premiado esta mañana y lo ha denunciado en comisaría.

El político no quería que nadie lo acusara de quedarse el décimo y por eso ha informado a la Policía de su desaparición. Pocas horas después de haber presentado la denuncia, y cuando varios medios se habían hecho eco, el décimo ha aparecido inesperadamente. Así que la denuncia ha quedado sin efecto.

Goyo Martínez fue uno de los trabajadores que tenía uno de los cinco décimos premiados que el dueño de la administración en que cayó el gordo regaló al empleado de Ferraz que se encargó de comprar la lotería de los trabajadores de la sede del PSOE.

El encargado de comprar la lotería se quedó a uno y el resto los repartió, pero no hubo para todo el mundo. Fuentes socialistas reconocen que la coincidencia que el gerente sea uno de los premiados es lo que ha generado malestar.