La compañía aérea United Airlines no recordará esta semana de abril como la mejor de su historia. Si a principios de semana ya se hicieron virales después de la expulsión a la fuerza de un hombre por problemas de overbooking en el vuelo entre Chicago y Louisville del pasado domingo, ahora se tiene que añadir un nuevo escándalo, una picadura de escorpión a uno de sus usuarios.

Los hechos también ocurrieron el pasado domingo, en el vuelo que iba de Houston a Calgary, en Canadá. El escorpión se cayó desde uno de los portaequipajes y clavó su agujón a Richard Bell, uno de los pasajeros del vuelo. Según ha explicado la pareja de Bell, su marido "sintió que alguna cosa le caía sobre el pelo desde el portaequipajes, quiso sacárselo y lo cogió por el agujón". El escorpión fue a parar en el pasillo del avión, donde las azafatas lo cogieron y lo hicieron desaparecer por el inodoro.

La empresa ha declarado que justo después de que ocurriera el accidente, la tripulación consultó con un médico que estaba en tierra para que los guiara en los pasos para atender al pasajero y ha aclarado que el escorpión no le generó lesiones que pusieran en peligro su vida. Además, otro usuario le dio una pastilla antihistamínica por si tenía una reacción alérgica a la picadura.

Una vez el avión aterrizó en el Canadá, el pasajero fue atendido por el personal médico que lo estaba esperando. Así pues, el incidente quedó en un susto y la compañía aún no sabe que hacía un escorpión a bordo del avión.