El autobús de la plataforma Hazte Oír ha sido detenido a la altura del peaje de Martorell en la AP7 donde portavoces de la plataforma y varias personas se han acercado. La presencia de los responsables de Hazte Oír ha provocado varios incidentes, como empujones y lanzamiento de objetos.

Los Mossos han parado el vehículo para comprobar la documentación y el mensaje que lleva inscrito: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Lo dice la biología. Respeto para todos, no al bullying".

El autobús de Hazte Oír está hoy en el territorio catalán, en su misión propagandística, y se dirigía a la localidad de Pallejà. Su alcaldesa y el teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Asens, se han pronunciado en contra de la posibilidad de que el autobús entre dentro del municipio, cuando se dirigía a la gasolinera próxima en la población.

En señal de protesta, el Ayuntamiento de Pallejà ha alzado la bandera LGTBI en la rotonda de acceso al municipio y su alcaldesa, Ascensión Ratia, ha afirmado que la plataforma Hazte Oír incumple el artículo 15 de la Ordenanza de convivencia ciudadana de actitudes de intransigencia e individualismo. Por lo tanto, deniega el paso del vehículo por el núcleo urbano.

Asens, por su parte, ya ha afirmado que la publicidad dentro del núcleo urbano es competencia municipal, por lo tanto, "podría ser que el autobús estuviera realizando algún tipo de infracción".

El mensaje original de la plataforma era "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen". Ante las protestas que provocó, lo modificaron.