La presencia de nieve y hielo ha provocado que las líneas de Bus del Barri 118 y 128 no presten servicio, mientras que las 111 y 185 han empezado la jornada con limitaciones, informa TMB. La nieve caída anoche y las bajas temperaturas están produciendo afectaciones a la red vial de la parte alta de Barcelona, cosa que motiva algunas restricciones en el servicio de autobuses de TMB. A las 11:30h, se ha restablecido el servicio habitual de transporte.

A primera hora de la mañana, el estado de los recorridos en las zonas de Vallvidrera, Tibidabo y Les Planes ha hecho que no empezaran a prestar servicio las líneas de Bus del Barri 118 y 128, mientras que las líneas 111 y 185 han empezado la jornada con limitaciones, por la imposibilidad de llegar en los puntos más altos de los itinerarios (plaza Vallvidrera y Sant Genís, respectivamente). Antes del mediodía, la situación ya estaba normalizada.

El resto de la red de autobuses (nueva red, convencionales y de proximidad) funciona con normalidad, así como la red de metro. En aplicación de los protocolos internos para situaciones de nieve, se han tomado medidas para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones técnicas situadas a cielo abierto, en coordinación con los ayuntamientos.