Fuera de control, a alta velocidad y en dirección contraria. El telesilla de la estación de esquí de Gudauri (Georgia) ha sufrido una grave avería técnica esta mañana cuando transportaba a decenas de pasajeros. Al menos ocho personas han resultado heridas.

Según ha contado el periódico Georgia Today, hay dos heridos de gravedad. El ministro de Sanidad, David Sergeenko, ha confirmado que se ha ingresado en una centro médico a un paciente ucraniano con una fractura abierta y una herida en la cabeza. El otro herido grave es una mujer embarazada de Suecia con un fuerte dolor en la cintura.

La autoridades georgianas están investigando el fallo, que no provocó ninguna víctima mortal. Según ha informado la prensa del país, el telesilla había pasado la revisión correctamente.

En el vídeo se puede apreciar cómo las personas intentan bajarse del telesilla fuera de control como pueden, algunos advertidos por otros esquiadores que gritan desesperados para que se tiren del remontador. Algunos llegan tarde y salen despedidos.