Un camión que sólo circulaba con la tractora ha perdido el control este miércoles por la mañana, alrededor de las once y media, y se ha engastado contra una casa de la Curullada (Segarra), situada al lado de la antigua N-II. El vehículo ha podido girar antes de chocar frontalmente contra el inmueble pero ha impactado con la cola y ha hundido una parte de la estructura que a su vez ha chafado una furgoneta que había en el interior.

Afortunadamente, sin embargo, ni la mujer que estaba en la cocina de la casa, situada en la parte superior, ni los dos ocupantes del camión han resultado heridos por el impacto pero si que han tenido un buen susto. El propietario de la casa, Antonio Freixes, que estaba en otro almacén a unos 50 metros, ha explicado que ha oído una ''grande frenazo seguido de un ruido de ruedas por la carretera'' y después uno ''fuerte trueno''. Entonces ha salido del almacén y ha visto el camión estampado con el culo a la pared.

Varias dotaciones de los Bomberos y los Mossos D'Esquadra han ido al lugar de los hechos con el fin de hacer las primeras tareas de retirada del camión estampado. Posteriormente han visitado la casa los técnicos y peritos del seguro que han hecho una primera evaluación de los daños y ya han empezado los trabajos por apuntalar la estructura y tapar provisionalmente la apertura que ha quedado por el hundimiento.