La Guardia Urbana de Lleida sorprendió la madrugada del domingo a quince personas haciendo una fiesta en el antiguo local del Mercado de la Mariola. A raíz de un aviso por las molestias ocasionadas por la música, agentes del cuerpo acudieron a las 2.25 horas en el local, en la calle Venus, y localizaron a un grupo de personas en el interior.

Los agentes denunciaron al responsable de la fiesta, un vecino de Lleida de 21 años, y al resto de participantes por incumplir las medidas de prevención contra la Covid-19. Por otra parte, la Urbana denunció el domingo al mediodía al responsable de un bar de la avenida de Valencia, después de encontrar a tres personas al interior consumiendo bebidas y sin mascarilla. También las denunciaron por incumplir las medidas contra la Covid-19.

Dos denuncias más

La Guardia Urbana de Lleida también sorprendió a dos grupos de personas que celebraban fiestas en unos pisos durante la madrugada del domingo, a raíz de las molestias denunciadas por los respectivos vecinos. Una se celebraba en una vivienda de la calle Templers. Los agentes vieron hacia las 22.25 horas a siete personas que salían del inmueble, las cuales reconocieron que estaban dentro de un piso haciendo una fiesta. La Urbana denunció al responsable de la vivienda, de 31 años, por ocasionar molestias perturbando el descanso vecinal y por el incumplimiento de las medidas de prevención contra la Covid-19.

La otra fiesta se llevó a cabo en un piso de la calle Príncep de Viana. Los agentes comprobaron las molestias e identificaron a la persona responsable del inmueble, de 18 años, que reconoció que había organizado una fiesta con siete personas. Los agentes la denunciaron y le hicieron también el acta correspondiente por incumplimiento de medidas de prevención contra el coronavirus.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat