Después de que ayer la red hirviera por la imposibilidad de ver del documental Las Cloacas de Interior por la página web de TV3, hoy Mediapro —el grupo audiovisual que ha producido el reportaje— ha colgado el vídeo entero en YouTube.

La expectación generada por el documental, que los canales autonómicos TV3, IB3 y ETB decidieron emitir ante la negativa de los canales estatales, ha tenido su recompensa.

La emisión del documental en TV3 la pasada noche ha obtenido un 30% de cuota de pantalla y 766.000 espectadores. Se trata de un resultado excelente sin matices, y más teniendo en cuenta las comparaciones inmediatas. Por ejemplo, los resultados de audiencia del prime time anterior -lunes noche- donde el último capítulo de Nit i Dia obtuvo un 15,1% de share, y eso que fue el segundo más visto de la serie esta temporada. Así, Las Cloacas de Interior ha obtenido el doble de audiencia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat