Insultos contra la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también contra el juez Baltasar Garzón, contra Rosa Díez, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pedro Sánchez... El sucesor de Cifuentes, Ángel Garrido, designado ayer por el presidente español, Mariano Rajoy, tiene un largo historial en Twitter —sobre todo de 2011—, que ha sido recuperado ahora que se ha hecho pública su candidatura a la investidura.

En la red se pueden encontrar comentarios del estilo "no me contestes hijo de la gran puta fascista. Seguro que eres hijo de franquista", que no se sabe a quién va dirigido (pero se cita a él mismo).

Uno de los tuits que más se ha compartido, sin embargo, ha sido un escrito en el que se cuestiona si "llevarse el albornoz de los hoteles es robar".

Otros van dirigidos, por ejemplo, a Cifuentes, cuando le decía "adiós, fea" en Twitter.

Garrido también comparó al juez Garzón con el extesorero del PP Luis Bárcenas diciendo que sus "montajes" los ha "manipulado".

Ayer ya salieron a la luz otros tuits en los que insultaba al independentismo con adjetivos del nivel "gobierno golpista totalitario" o, directamente, tildó a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell de "fanática, sectaria, totalitaria y con menosprecio por la ley".