El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha sumado a la oleada unionista contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a quien ha acusado de hacer "el juego" a los separatistas por alquilarlos un espacio en la sede del Ayuntamiento de Madrid para que el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, celebre una conferencia.

El próximo día 22 tendrá lugar en un espacio del Palacio de Cibeles, la sede del Ayuntamiento de Madrid, la presentación del Pacte Nacional pel Referèndum de Catalunya. "Como son sus socios tienen que darles apoyo también en Madrid", ha dicho al respecto el líder nacional de Cs, contrario a que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la alcaldesa "aplaudan" la conferencia de Puigdemont para defender la independencia. "Nosotros somos los que defenderemos la unión de los catalanes con el resto de España", ha remarcado Albert Rivera.

Fiesta de San Isidro

Albert Rivera ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la Pradera de San Isidro, el punto central de las festividades que hoy celebra la capital madrileña en honor de su patrón, donde ha ido acompañado de los portavoces en el Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid, Begoña Villacís e Ignacio Aguado, respectivamente.