La comunicadora Pilar Rahola se ha mostrado indignada con el ministerio del Interior en el programa Todo es posible de TV3, por el trato que está dando al conseller Joaquim Forn, después de que ha dado positivo de tuberculosis. Rahola ha añadido que "es una temeridad y una inconsciencia decir cómo ha dicho el ministerio que el contacto con el bacilo fue durante la infancia, para sacarse las culpas de encima."

Rahola ha explicado que ha hablado con médicos y ha dado por poco creíble la respuesta del Gobierno español. "En las prisiones estas enfermedades infecciosas son más fáciles de contraer", ha recordado. "Y pregunto: Por qué no le hicieron ninguna prueba cuando Forn entró en Estremera?. Sería lo más normal. ¿O no lo hicieron porque si después le detectaban el bacilo podrían decir que era de la infancia?", ha soltado.

La comunicadora ha recordado que las malas condiciones de la prisión de Extremera han sido motivo de protestas en varias ocasiones, y que existen problemas de frío. "Sabemos que han sufrido temperaturas bajo cero a menudo durante el invierno en Estremera, y tan solo con una mantita", ha señalado.

Rahola ha dado por hecho que si Pablo Llanera no fuera "un juez político" Forn estaría en libertad, y ha pedido que el magistrado se retire de la causa.