El vicesecretario de Comunicación y aspirante a la Presidencia del PP, Pablo Casado, ha visitado hoy la ciudad vasca de Ermua (Vizcaya) para rendir homenaje al concejal del PP de este municipio asesinado por ETA, Miguel Angel Blanco.

En declaraciones a los medios después del homenaje, Casado ha asegurado que no le dan pena las familias de los presos de ETA, "sino las de las víctimas" y ha rechazado el acercamiento de los reclusos y el "chantaje" al "Gobierno de minoría". Además, ha advertido de que el independentismo "no ha parado en Euskadi", ayudado por "las condiciones pactadas" para la moción de censura.

Acompañado por el miembro de su candidatura y vicesecretario nacional del PP, Javier Maroto; por la presidenta de esta formación en Bizkaia, Raquel González, y por la secretaria general de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, Casado ha reivindicado la necesidad de unir y fortalecer el partido ante las nuevas amenazas que se presentan."Con esa unidad podremos decir a Ciudadanos que vamos a por ellos, que vamos a recuperar su base electoral", ha asegurado el aspirante a la presidencia.