La defensa de Fèlix Millet ha presentado un escrito en la Audiencia de Barcelona en que solicita la suspensión provisional de la ejecución de su condena de prisión por el caso Palau mientras se tramite y se resuelva el indulto que ha pedido al Gobierno.

Quien fue el máximo responsable del Palau de la Música ha sido condenado a 9 años y 8 meses de prisión después de que el Tribunal Supremo ratificara la pena que le impuso la Audiencia de Barcelona. Ahora, la sección décima ha dado un plazo de cinco días a todas las partes para que posicionen sobre la petición de la defensa de Fèlix Millet.

La Audiencia de Barcelona dictó el pasado 12 de mayo un auto de ejecución de la sentencia del cas Palau y ordenó que Millet, Jordi Montull y Daniel Osàcar ingresen en prisión antes del 25 de junio. Ahora, Millet ha solicitado que la ejecución de la condena se suspenda hasta que se resuelva el indulto solicitado al Gobierno.

Una vez se conoció la sentencia del Tribunal Supremo, la fiscalía anticorrupción pidió el ingreso en prisión de Millet y también de los otros condenados, Jordi Montull, Daniel Osàcar y Gemma Montull.