Unas 500 personas se han manifestado en Lleida en apoyo a las personas detenidas durante el corte de la AP-7 en la Jonquera. También han reclamado la libertad de los políticos y líderes independentistas encarcelados, así como de las personas detenidas durante las movilizaciones de rechazo a la sentencia.

La protesta, encabezada por una pancarta con el lema "1-O, Lo volveremos a hacer, ha empezado a las ocho de la noche en la plaza Ricard Viñes y, después de recorrer el centro de Lleida, ha finalizado ante la delegación del Govern, donde los manifestantes han cortado durante una media hora la avenida Catalunya. Posteriormente, un grupo de unas cincuenta personas ha continuado la marcha hasta la Subdelegación del gobierno español en la capital del Segrià.

Los manifestantes han proferido gritos como "libertad, detenidas", "presas a la calle, amnistía y libertad", "1-O, ni olvido ni perdón", "las calles serán siempre nuestras" o "fuera las fuerzas de ocupación".

La movilización, que se ha desarrollado de forma pacífica, ha empezado en la plaza Ricard Viñes y ha continuado por la avenida Rovira Roure, paseo de Ronda y la calle Lluís Companys, hasta llegar a la avenida Catalunya, que los manifestantes han cortado durante una media hora. Una cincuentena de personas ha continuado la marcha y se ha dirigido hasta la Subdelegación del Gobierno, donde ha finalizado la protesta.