La entrevista que Lídia Heredia ha realizado esta mañana al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el espacio Els matins de TV3, ha finalizado con momentos de tensión una vez el político unionista ha acusado a la televisión pública de "mentir" y de ser "un aparato de propaganda separatista".

Además, Rivera se ha mostrado molesto porque la presentadora no le ha hecho ninguna pregunta sobre el aniversario del pleno del Parlament de los días 6 y 7 de septiembre, cuando se aprobaron las leyes de desconexión y, a opinión de Rivera, se perpetrara "un golpe de Estado".

Heredia, manteniendo la contención en todo momento, le ha recordado que es ella, como directora, quien decide los contenidos, le ha preguntado si tenía "vocación de periodista y editor de telediarios" y le ha llegado a mostrar el cuestionario pidiéndole que pusiera él las preguntas.

Al acabar la entrevista Heredia ha criticado que fuera el entrevistado el que quisiera decidir qué preguntas se le tenían que hacer, y por eso a la hora de despedirlo lo ha invitado a volver otro día añadiendo que "la próxima vez traiga usted el cuestionario".