Los cuatro cabezas de lista de Junts por Catalunya serán Carles Puigdemont, por Barcelona; Josep Maria Forné, por Lleida; Eusebi Campdepadrós, por Tarragona; y Gemma Geis, por Girona, según fuentes de esta candidatura.

Tanto Puigdemont como Forné ya fueron candidatos con JxSí y, según estas fuentes, se incorporarán, Geis, que es vicerrectora de la Universidad de Girona, y Campdepadrós, abogado y miembro del ANC, ha sido candidato de ERC en elecciones municipales y europeas.

A la lista de Barcelona, tras Puigdemont, figurarán el hasta ahora presidente en el ANC, Jordi Sànchez, y la consellera de Enseñanza Carme Ponsatí. Los consellers Josep Rull y Jordi Turull ocuparán el cuatro y el cinco. La consellera Meritxell Borrà ha declinado participar en los comicios.

Se incorporará Francesc de Dalmases, que formó parte de la ejecutiva del Pacte pel Referèndum, i que figura en el largo listado de independientes que sumará el president a su lista. Los últimos lugares los ocuparán al expresidente del Parlament Joan Rigol y la exconsellera del PSC Marina Geli.

Por lo que respecta a Lleida, seguirán a Forné al alcalde de Mollerusa, Marc Solsona, y la concejala de Sort por el PDeCAT Imma Gallardo.

En Girona se situaría en el segundo lugar el vicepresidente primero de la Mesa del Parlament y alcade de Besalú, Lluís Guinó.

Las posiciones dos y tres de la lista de Tarragona será para la exsubdelegada de la Delegación del Gobierno en Tarragona Teresa Pallarès y el alcalde de Valls, Albert Batet.