Los dos hijos mayores de Irene Montero y Pablo Iglesias han sido ingresados en el hospital Gregorio Marañón por una bronquiolitis. A causa de la salud de los mellizos Leo y Manuel, de dos años, el vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad han tenido que cancelar sus agendas para este lunes.

Los hijos de los políticos de Podemos, que llevaban varios días enfermos, empeoraron este sábado y fueron ingresados en el hospital, informan fuentes próximas a Irene Montero al citado diario. El estado de los dos niños ha mejorado a lo largo de este domingo, pero los médicos han decidido que, de momento, permanezcan ingresados. Sin embargo, se prevé que puedan ser dados de alta en las próximas 48 horas, según ha avanzado La Vanguardia.

Leo y Manuel fueron prematuros: nacieron el 3 de julio de 2018, casi tres meses antes de la fecha prevista para su nacimiento, en un parto de alto riesgo. Los bebés estuvieron ingresados durante más de tres meses en el área de Neonatología del Hospital Gregorio Marañón. No obstante, tanto su desarrollo en estos meses como su crecimiento posterior fueron normales.