El exconcejal del PPC en Palafolls (Marisma) Oscar Bermán, expulsado de las filas populares después de afirmar que Ada Colau "tendría que estar fregando suelos y no haciendo de alcaldesa" de Barcelona, ha creado un partido que se manifiesta "en contra de la degeneración extremista del feminismo".

Nosotros-Partido de Regeneración Social es el nombre de la nueva formación de derechas que preside Bermán, dada de alta el pasado 3 de agosto en el registro de partidos políticos y que prevé presentarse públicamente el 8 de septiembre con una "cena inaugural" en Palafolls.
registre nosotros regeneracion social
Fue en septiembre del año pasado cuando el PPC decidió expulsar Bermán, después de que se negara a disculparse y a retirar sus afirmaciones sobre Colau, a quien definió como "la peor gentuza".

A su manifiesto fundacional, Nosotros defiende "erradicar el renombre 'ideología de género', ya que es un instrumento propagandístico de intoxicación totalitaria al servicio de élites mundialistas que pretenden criminalizar la condición masculina, degradar la condición femenina, destruir el orden natural y suprimir a la familia como fundamento básico de la sociedad".

Además, Nosotros se proclama contrario a la "degeneración extremista del feminismo que considera al hombre culpable por el mero hecho de ser de sexo masculino y que se sustenta en una idea que degrada a la mujer como un ser inferior al cual hace falta proteger discriminante a los hombres".

"Nosotros no toleramos este feminismo patológico y somos partidarios de combatirlo y erradicarlo", añade el manifiesto.

En su ideario, el nuevo partido considera que "el Estado de las Autonomías ha degenerado en un ingobernable nuevo reino de taifas, especie de Estado fallido y financieramente insostenible," y rechaza cualquier "actitud apaciguadora" ante el "desafío secesionista".

Además, llama a "respetar y exigir con respeto a la fe cristiana y sus tradiciones", propone "impedir el establecimiento en España de comunidades islamistas" y reclama al Estado que "ponga fin a una inmigración exógena invasiva y de imposible integración".