La Junta Electoral envió una notificación al domicilio de Joaquim Forn notificándole que le correspondía hacer de presidente de una mesa electoral. Hoy su mujer, Laura Masvidal, en una entrevista al Via Lliure de RAC1, ha explicado que Quim Forn ha reclamado su derecho a ser presidente de mesa y que ya ha presentado un escrito en que exige cumplir con esta función alegando que tiene "sus derechos intactos". Masvidal, con un punto de ironía, apunta que "si tiene los derechos políticos intactos, también los deberes", aunque no parece confiar mucho en esta petición.

Masvidal ha explicado que la cartera que llevaba la notificación se resistía a dársela porque estaba "alucinada". Pero Masvidal ha apuntado que lo que es surrealista es la situación de encarcelamiento de su marido.

Masvidal explica que Forn también ha pedido la libertad para participar en la campaña y recuerda que "el juez Marchena la tiene sobre la mesa". Por otra parte, la mujer del ex conseller ha reconocido que se siente preocupada por la salud de su marido, porque "la semana pasada se encontró muy mal", ya que la dinámica del juicio es muy dura.