Tan sólo un programa, el del pasado sábado 11 de abril, ha durado el espacio de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau a Betevé. La propuesta, anunciada el pasado mes de marzo, surgió de la necesidad, según Colau, de dar "voz a los niños y las niñas" que están pasando el confinamiento en su casa. Quien dejará de tener esta voz es la misma alcaldesa que respondía las preguntas de los niños desde el  Estimat diari de Barcelona: l'alcaldessa respon als nens.

En declaraciones en El País, el director de Betevé, Sergi Vicente, argumenta que se han dado cuenta de que "con un programa era suficiente" y se habían dado cuenta de que las preguntas de los más menudos se repitieron mucho y hubiera estado redundando". Así pues, apuestan por otros formatos del Estimat diari que siga dando visibilidad a este colectivo.

Aunque desde la dirección del canal lo ven redundante, Colau sigue anunciando a través de las redes que este sábado, vuelve: "He comprobado que los niños y las niñas tienen preguntas y muy buenas preguntas, por eso el sábado pasado empezamos un programa y este sábado volvemos. Recordad que podéis enviar vuestras preguntas a whatsapp".

Desde el perfil oficial del ayuntamiento de Barcelona y los otros distritos como el de Ciutat Vella o el del dominio Punto Barcelona, se sigue promocionando un programa que ya no existe.

A la espera de la versión de Colau, el proyecto no fue bien recibido desde el principio por el comité profesional de Betevé donde molestó la falta de pluralidad del programa denunciada por la oposición ante el Consell de l'Audiovisual de Catalunya.

En el primero y último programa, Colau adelantó que celebrarían el Sant Jordi el mes de julio y reiteró la preocupación que los niños grabados más le transmitían: cómo se encontraba ella y su familia.