Corinna no pierde oportunidad de cargar contra Juan Carlos I, con quien durante años tuvieron mucho más que una amistad, en su pódcast, "El Rey y yo". Después de explicar algunos de los detalles más íntimos de su relación en los capítulos previos, en lo que se estrenará el lunes narra las partes más duras, que incluso, acabaron derivando en amenazas de muerte, según la princesa alemana, que hicieron que sufriera por su vida, a causa de los polémicos 65 millones que los saudíes "regalaron" a Juan Carlos I a través de ella. Además, en este pódcast que se sitúa cuando el rey ya ha abdicado, envuelto en todos los escándalos marcados por la cacería de Botsuana, en favor de su hijo Felipe VI, y el emérito seguía insistiendo a la empresaria para que se casaran y ella se convirtiera en "princesa de Borbón", un título que no existe y que, además, Corinna sabía que no podría recibir nunca: "No me lo tomé seriamente, sino como un hombre que estaba bastante desesperado". Años después de aquellas conversaciones, Corinna dice que siempre había sabido que su matrimonio era un sueño imposible.

Seis meses después de su abdicación y con motivo de su 50.º aniversario, Juan Carlos I llamó a su examiga para, según ella, amenazarla de muerte, a través de una conversación fugaz pero clarificadora: Juan Carlos I le recordó que estaba en Arabia Saudí por el funeral del rey Abdalá, cosa que ella interpretó como una amenaza. Estas surgen cerca, como casi siempre, del dinero, ya que el emérito quería recuperar los 65 millones que le había regalado a Corinna y que procedían de los saudíes. Pocos meses después de la abdicación, le pidió que le pagara vuelos privados u hoteles de lujo con este dinero que le habría concedido como una "compensación", según las palabras de ella. "Imagina que le dicen al rey de la Arabia Saudí que aquel generoso regalo que le había hecho su hermano a un amigo lo había robado una mujer malvada", reflexiona la alemana en su pódcast, que recuerda que todo pasaba cuando todavía no habían asesinado en Jamal Kashoggi y, por lo tanto, "el mundo todavía no era consciente de lo que significaba ser a la lista negra de un país como este".

Querían que Corinna se suicidara

Con todo, ella sí que era consciente y esta llamada de Juan Carlos I el día que cumplía 50 años era para dejarle claras las consecuencias a las cuales se enfrentaba. Fue entonces cuando Corinna, explica ella misma, tomó conciencia de su situación y de hasta qué punto estaba dispuesto a llegar Juan Carlos. Estas amenazas le cambiaron la vida y perdió la esperanza de "poder volver a la normalidad, a la paz o a una vida feliz. Me di cuenta de los esfuerzos que estaba haciendo por destruirme en el 2015. Pero no hablo ya de mi reputación, sino de la posibilidad de una eliminación física o de provocarme el suicidio". Todo eso se puede sentir en el primer adelanto de un pódcast que saldrá a la luz el lunes 5 de diciembre.