Corinna no se quiere quedar con nada sin decir y ha aprovechado su pódcast en que narra todos los detalles de su relación con el rey Juan Carlos, que primero empezó como una amistad, después una historia de amor y después de odio. Ahora, en el último capítulo de esta serie de audios bajo el nombre "Corinna y el rey", la princesa alemana entra en los aspectos más jugosos políticamente de su historia con Juan Carlos I y asegura que el exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán, le confesó que fue él quien filtró en la prensa la cacería de Botsuana, en qué Juan Carlos I fue con ella a cazar elefantes y donde se rompió la cadera, hecho que provocó que toda España, en plena crisis económica, se indignara ante la actitud de su monarca. Aquella cacería, y sobre todo la foto que la ilustraba, fue el principio del final del reinado del emérito.

Así lo explica Corinna en un adelanto del quinto capítulo de estos pódcast, con el nombre "Falsa Navidad", la empresaria asegura que fue Sanz Roldán quien filtró la información de Botsuana, tal como el exdirector del CNI le confesó. Hay que tener en cuenta que ahora mismo, el único frente abierto que le queda a Juan Carlos I es a Londres y precisamente por su relación con la princesa alemana. En el adelanto se hace evidente la animadversión que siente Corinna por este hombre, a quien acusa de ser, además, la persona que ha diseñado toda la vigilancia contra ella, espías y ataques incluidos. Incluso, yendo más allá, lo acusa de planear una persecución en coche por Brasil, después de la cual huyó hacia Londres, ya que estaba muy preocupada, donde se encontró con Sanz Roldán.

Una reunión tensa en un hotel con el director del CNI

La reunión entre ellos dos en un hotel londinense es el grande atractivo de este capítulo, que se vende como las explicaciones de la princesa sobre su relación con el general Sanz Roldán "cuando este se presentó en su hotel para hacerle una petición que se convertirá en una pesadilla". "Además, la ruptura de su pacto con el general le supondrá unas consecuencias inimaginables que lo afectarán tan personal como profesionalmente". En este capítulo también se detalla la entrega que hizo Juan Carlos a Corinna de 65 millones de euros, la base de buena parte de las investigaciones que se han hecho contra el emérito.

El nombre del capítulo es bien revelador y coincide con las fechas navideñas que ya se acercan. ¿Por qué se llama "Falsa Navidad?". Este nombre se debe al hecho de que Corinna estaba totalmente hatada al emérito e, incluso cuando su relación se acabó, tuvo que seguir pendiente de él y cumpliendo sus deseos, como el de pasar una Navidad juntos. El lunes se conocerán más detalles de todo con la publicación del capítulo