El policía franquista Antonio González Pacheco, conocido como Billy el Niño, tiene una quinta medalla, esta concedida por el Ejército el año 1977, que se suma a las otras distinciones policiales que le otorgaron el 1972, 1977, 198 y 1982 y que le han procurado un 50% más de pensión.

Esta información la confirma El diario.es, que ha tenido acceso a la hoja de servicios del policía acusado de torturas. Esta hoja la ha proporcionado la Dirección General de la Policía después de que el Consejo de Transparencia le obligara a hacerlo, ahora bien, el citado digital asegura que esta hoja está lleno de tachones.

Entre la información que no está tachada en la hoja de servicio de Billy el Niño, destaca una fecha; 22 de junio de 1977. Este día González Pacheco fue galardonado con la "Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, 2ª Clase".

Esta condecoración se entrega a militares, civiles o miembros de la policía o de cualquier estamento militar por "méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios relevantes, que se lleven a cabo durante la prestación de las misiones o servicios, que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas".

Por su parte, el Ministerio de Defensa actual ha afirmado al diario que no han encontrado ningún registro de esta medalla, aunque consta en su hoja de servicio.