La líder de Cs en el Parlament, Inés Arrimadas, se ha sumado esta tarde al líder de este partido, Albert Rivera, y también ha atacado TV3, con los mismos términos. En su opinión, es una televisión "entregada al separatismo".

Arrimadas ha afirmado en un post en Facebook que para los independentistas la libertad de expresión es "quemar banderas españolas y europeas, sacarlas del ayuntamiento, hacer homenajes a etarras que salen de la prisión; silbar himnos oficiales, abuchear al jefe del Estado en una manifestación contra el terrorismo; llenar los edificios y los espacios públicos de símbolos ideológicos y señalar las casas particulares de jueces, fiscales o políticos no separatistas".

La dirigente de Cs ha ampliado las críticas a lo que ha escrito algún colaborador de TV3 en las redes sociales. Ha criticado "que una estrella de TV3 diga mala puta a la jefa de la oposición o que otra estrella de TV3 diga que ojalá un camión atropelle a los jueces del TS".

Arrimadas concluye: "No nos haréis callar. Seguiremos defendiendo la democracia y una Catalunya para todos los catalanes, también los medios públicos".