La líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, acostumbra a utilizar la lengua castellana en sus tuits, aunque de vez en cuando utiliza la lengua catalana. Ahora bien, cuando hace uso de esta lengua se expone a recibir críticas de sus propias filas, como le ha pasado este jueves, cuando después de publicar en twitter una entrada en que se ha referido a la renuncia de Forcadell y la dimisión de Mas como "el sálvese quien pueda del proceso", ha recibido una respuesta de un usuario de Canarias y correligionario suyo, que retrata el talante de algunos simpatizantes de Ciudadanos.

"Joder tanta lengua catalana, habla en castellano para todos y yo que soy votante de CS me vais a quitar la ilusión", ha escrito el usuario Eugenio Dieguez. Un comentario que le ha valido todo tipo de respuestas, desde los que han pedido que mejor hable en inglés hasta los que aseguran que el tuit es la demostración de que Arrimadas se ha vuelto independentista.

Además, como parte de las respuestas también han sido escritas en catalán, Dieguez -que en su perfil ya avisa de que bloquea "podemitas, perroflautas, independentistas y a los del FC Barcelona" ha informado que procedía a bloquear todos los que lo respondían en lengua catalana.

Y como se da el caso que, llevada al extremo su decisión, debería bloquear también a Inés Arrimadas, las respuestas irónicas han seguido: