El miércoles fue la casa del magistrado Pablo Llarena en Sant Cugat del Vallés. Hoy jueves le ha llegado el turno a la comisaría de la policía española en Terrassa. Miembros de Arran han lanzado de madrugada pintura roja contra la sede policial.

Arran ha colgado en las redes sociales un vídeo donde se ve a varias personas lanzando bolas con pintura roja contra la fachada del edificio. El vídeo tiene música de fondo, por lo que no se oye ninguna voz, y finaliza con el mensaje: "Si nos tocan a las compañeras, atacamos las comisarías", en referencia a los jóvenes que participaron en la contramanifestación de Jusapol y que van detenidos esta semana por la policía española. Quedaron en libertad con cargos después de declarar ante el juez.


Fuentes de la policía Nacional han confirmado el ataque y han asegurado que están investigando las circunstancias en las que se ha producido la acción contra el edificio, situado en la calle Baldrich.

Esta misma semana, miembros de Arran atacaron con pintura amarilla el bloque donde vive el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, situado en la localidad de Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental).