Llevaba un lazo amarillo en la solapa de su chaqueta y, cuando ha entrado a votar en el mismo colegio en el que vota Artur Mas, el equipo del programa de Ana Rosa de Telecinco le ha parado para entrevistarle. Jano, un votante también del referéndum del 1-O, ha respondido sereno a la pregunta sobre si sabía que los miembros de la mesa no podían llevar un lazo amarillo y ha dicho que, aunque es "innecesario" porque esto es "represión", "si el presidente me dice que me lo tengo que quitar, me lo quito".

La presentadora, en ese momento, le ha espetado que "la gente puede llevar lo que quiera, solo faltaba", pero, segundos después, cuando el periodista ha preguntado a Jano por la diferencia entre el 1-O y las elecciones del 21-D, ha querido dejar claro que hoy "no tengo que preocuparme de si voy a volver a casa bien o no porque haya aquí unos salvajes que me van a pegar o a levantar del suelo".

Ha sido justo en ese momento en el que Ana Rosa, visiblemente molesta, le ha soltado que "no estoy dispuesta a permitir que se insulte a la policía española porque, entre otras cosas, están allí protegiéndonos a todos", y ha cortado la entrevista de raíz.

Después, ha lamentado de que "en estas elecciones haya un enfrentamiento que lo único que está haciendo es incitar al odio en algunas partes, que Catalunya siga como ha sido siempre".