Las informaciones reveladas en los últimos días que aseguraban que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, prefería no tener a Isabel Díaz Ayuso como presidenta del PP en la Comunidad, han despertado el interés de muchos medios. Sin embargo, Almeida no solo lo ha desmentido, sino que ha llegado a afirmar que él "la quiere siempre, en todo momento y a todas horas".

Así lo ha expresado en una entrevista durante el programa Liarla Pardo de La Sexta. La periodista Cristina Pardo ha hecho preguntas directas sobre la cuestión, dado que Almeida, presuntamente, había declarado que la actual presidenta de la Comunidad no podría tener dedicación suficiente al PP si fuera también su presidenta.

 

ENTREVISTA ALMEIDA LIARLA PARDO 2Entrevista a José Luis Martínez-Almeida en  'Liarda Pardo' / La Sexta

 

"Yo a Ayuso la quiero siempre"

"¿Se ha dicho que quiere una tercera vía para que la persona escogida se dedique plenamente al partido, eso es así señor Almeida? ¿No quiere en Ayuso como presidenta del PP en Madrid?", ha empezado la periodista.

Él ha respondido rápidamente: "Yo a Ayuso la quiero siempre, en todo momento y a todas horas, todos los días, todas las semanas y todo el año. Y todavía más después del extraordinario triunfo que ha tenido en las elecciones".

Almeida ha intentado también restar importancia al asunto asegurando que "eso no le preocupa a los madrileños". "Ahora los madrileños no están pensando en el PP de Madrid. Les preocupa como resolveremos Isabel y yo los problemas gravísimos que tenemos por delante y yo me ocupo de lo que le preocupa a la gente", ha continuado.

Respuestas con evasivas

En todo caso, ha decidido aplazar el debate para el próximo año, cuando llegue la fecha del Congreso del PP. "Entonces, hablaré al respecto", ha sentenciado el alcalde.

Pardo, sin embargo, ha seguido insistiendo con el fin de obtener una respuesta sobre la veracidad de la información. "¿Usted cree que el presidente del PP de Madrid, lo que sea, tendría que tener dedicación llena?", ha repreguntado.

"Creo que al presidente del PP de Madrid lo escogerán los afiliados. Creo que no aporta nada este debate a los problemas de Madrid", ha concluido.

 

Fragmento de la entrevista al programa Liarda Pardo / La Sexta

 

 

Imagen principal, José Luis Martínez-Almeida al programa 'Liarda Pardo' / La Sexta