El cantante Albert Pla ha denunciado, en un vídeo difundido a las redes sociales, que él "no se puede cagar en nadie" cuando está arriba de un escenario, situación que ha tildado de injusticia. Pla ha defendido la libertad de expresión de los artistas, que no pasa por un buen momento después después de las condenas a los raperos Valtònyc y Pablo Hasel, entre otros, o las denuncias al actor Toni Albà o el cantante Evaristo Páramos.

En el vídeo, Pla ha calificado de injusticia esta situación ya que él mismo asegura que allí dónde va cualquier persona puede criticar, e incluso insultar, a todo aquello que quiera, desde los políticos hasta la Casa Real, pasando por los banqueros y la Iglesia, pero los artistas, como él, encima de un escenario no pueden hacerlo.

En el vídeo el cantante pone varios ejemplos de la vida cotidiana donde la ciudadanía critica la actuación de varios colectivos como por ejemplo cuándo hay huelga de trenes, que todo el mundo critica a los políticos o cuando alguien "no tiene ni un duro" que se "caga en los banqueros, las eléctricas y las telefónicas".

Pla acaba su defensa en la libertad de expresión exclamando que es una injusticia que él no pueda criticar quien quiera entrega cuando hace alguna actuación.