La FIFA ha publicado el videoclip de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, Live It Up, obra de Nicky Jam en colaboración con Will Smith y Era Istrefi. Aparte de los tres artistas, en la pieza audiovisual también aparece Ronaldinho, que se erige como estrella destacada.

El videoclip, que ha sido registrado en Budapest y Cartagena (Colombia), muestra las banderas de los 32 países participantes en la competición internacional más relevante. Al carácter festivo y optimista de la canción se le suman unas imágenes que tienen relación con el fútbol y reman en la misma dirección.

La canción ha sido escuchada por los aficionados de todo el mundo durante las últimas dos semanas: en sólo 15 días, el vídeo de Youtube ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones. Por su parte, el videoclip también está teniendo un buen recibimiento y ya supera los 5 millones de visitas en menos de 24 horas.

La FIFA ya ha informado de que el 15 de julio, día de la final del Mundial de Rusia del 2018, Live It Up será interpretada antes del inicio del partido.