Sergio Ramos no se ha mordido la lengua para contestar a Diego Armando Maradona. El mítico futbolista argentino, días atrás, puso en duda la condición de de estrella del defensa del Real Madrid. "Cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que defiende, te manda, te marca un gol...".

Las palabras de Maradona, que ya cargó desde Rusia contra el seleccionador argentino Jorge Sampaoli después del empate en el debut contra Islandia, han encontrado una réplica frontal de Ramos. El capitán de la selección española, además, ha ido a hacer sangre, atacando el orgullo del exfutbolista. "Maradona era un crack, pero en Argentina saben que está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi", dijo el madridista en la zona mixta del Kazán Arena.

El cruce de declaraciones tendrá más capítulos. Maradona y Ramos utilizan los medios para lanzar mensajes y un cruce entre España y Argentina podría provocar más dardos. El futuro inmediato de las dos selecciones, sin embargo, es una incógnita.