José Mourinho se convertirá en uno de los ganadores del próximo Mundial de Rusia. El técnico portugués será el comentarista estrella de la cadena de televisión rusa 'RT' a cambio de casi 2 millones de euros por cuatro días de trabajo, según publica el Daily Mail.

El diario inglés asegura que Mourinho sólo tendrá que asistir a la ceremonia inaugural del Mundial y quedarse en Rusia unos días, ya que la final podrá comentarla a través de satélite desde casa. Así, el técnico del Manchester United cobrará unos 475.000 euros al día, mucho más de lo que recibe Leo Messi, futbolista mejor pagado del mundo después de su última renovación con el Barça.

La gran arma de Mourinho para salvar su segunda temporada en Old Trafford es levantar la Liga de Campeones. Los 'Red Devils' tienen que afrontar en los próximos días el partido de vuelta de los octavos de final contra el Sevilla después del 0-0 de la ida en el Ramón Sánchez Pizjuán. La Premier, de momento, es un sueño imposible. Y es que el Manchester City de Pep Guardiola tiene 16 puntos de ventaja a falta de nueve partidos para el final.