El buen debut de la selección de Croacia en el Mundial de Rusia con una victoria por 2-0 ante Nigeria se ha visto empañado por la agitación que ha causado la expulsión del delantero Nikola Kalinic tras negarse a jugar, según destapa el diario deportivo croata Sportske novosti.

Citando fuentes anónimas, el rotativo publica como noticia exclusiva que el seleccionador croata, Zlatko Dalic, expulsó a Kalinic de la selección por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento.

Según esta información, el delantero centro del Milan rechazó entrar en el terreno de juego contra Nigeria cuando quedaban cinco minutos para acabar el partido y su equipo ya vencía por 2-0. Kalinic alegó una lesión en la espalda para quedarse en el banquillo y no sustituir a Mario Mandzukic.

El diario explica que no es la primera vez que el futbolista desacata las órdenes del seleccionador. Kalinic ya rechazó, por los mismos motivos, participar en el partido amistoso contra Brasil del pasado 3 de junio.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat