Arabia Saudí ha derrotado a Egipto en el último partido de las dos selecciones en el Mundial de Rusia 2018 (2-1). Los faraones se han visto sorprendidos por los asiáticos en la última jugada del partido y dejan a los saudíes en la tercera posición del Grupo A.

Ninguna de las dos selecciones había estrenado su casillero de puntos hasta esta tercera y definitiva jornada para dos países ya eliminados tras perder los dos duelos contra Uruguay y Rusia. Todo hacía prever igualdad, cosa que se ha confirmado cuando el balón ha empezado a rodar.

Mohamed Salah, la gran estrella sobre el terreno de juego del Volvogrado Arena, ha cogido protagonismo con el primer gol de Egipto en la primera mitad. Pero la alegría no ha durado ni hasta el descanso porque Salem Alfaraj ha empatado en el añadido del primer tiempo.

Un gol in extremis que se ha repetido ya antes de silbar el final del partido con otro gol de los saudíes. Salem Aldawsari ha marcado el segundo y definitivo gol de Arabia Saudí en el minuto 95. Un gol que también ha despedido del fútbol profesional al portero egipcio Essam El Hadary, que con 45 años, cuatro meses y nueve días se ha convertido en el jugador más veterano a disputar un Mundial. Lo más positivo es que también ha dicho adiós parando un penalti.