La cantante Ariana Grande ha decidido suspender temporalmente su gira Dangerous woman, según informan fuentes próximas a la cantante al sitio web especializado en espectáculos TMZ. Parece ser que la decisión se ha tomado a raíz de un ataque de "histeria" por parte de la cantante.

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras", es el mensaje que la cantante norteamericana hacía llegar a todas las víctimas del atentado y a sus cerca de 46 millones de seguidores en Twitter. La cifra actual de víctimas que ha dejado el ataque es de 22 muertos y 59 heridos.

La siguiente parada de la gira mundial era Londres, y el 13 de junio había previsto un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona; por ahora se han cancelado las actuaciones. Los que están próximos a la estrella juvenil han explicado que Ariana está "desconsolada" y su equipo está preocupado por la seguridad de la cantante.

El representante de Grande, Scooter Braun, ha indicado que la artista pide que "todo el mundo apoye a las familias de las víctimas y que las lleva en su corazón". TMZ asegura que a estas alturas la cantante no está preocupada por los conciertos y que reanudará la actividad cuando los médicos la avaluen y consideren que está emocionalmente preparada.