Frit Ravich, compañía de alimentación especializada en la fabricación de patatas, snacks y frutos secos, amplía su gamma prémium con una edición especial de Chips Prémium de queso curado y trufa negra elaboradas en colaboración con la Escuela MasterChef. La experiencia de más de 60 años de Frit Ravich, la calidad de sus productos y su saber hacer, se suman al prestigio de la reconocida escuela para crear una experiencia de alta cocina que despertará los cinco sentidos de los consumidores.

Sofisticada combinación de sabores de la tierra

Las nuevas Chips Prémium han sido elaboradas a partir de patatas de origen 100% nacional, fritas a baja temperatura mediante un minucioso proceso artesanal para conseguir una textura más crujiente. La sofisticada combinación del intenso queso curado y la trufa negra ofrecen un sabor único, ideal para disfrutar de un delicioso aperitivo que deleitará en los paladares más exquisitos. Escuela MasterChef es el proyecto de formación de cocina en línea dirigido por el reconocido chef catalán Jordi Cruz y creado por la marca MasterChef, el programa con casi diez años de trayectoria en televisión. El esfuerzo, el compromiso, la apuesta por la innovación, el afán de superación y la pasión por la buena cocina son valores que comparten las dos marcas y que han sido claves para desarrollar esta sofisticada y deliciosa propuesta gastronómica.

Chips Prémium de queso cuidado y trufa negra / Foto: Frit Ravich
Chips Prémium de queso curado y trufa negra / Foto: Frit Ravich

Verdadera experiencia gustativa

Frit Ravich, a través del hashtag #MorderParaCreer, invita a utilizar los cinco sentidos para degustar el producto y vivir la verdadera experiencia gustativa que ofrece la calidad de sus ingredientes. Esta edición especial se une a la gamma prémium de la compañía creada en el 2011 con el lanzamiento de las Chips Prémium Originales. Hoy en día, ya cuenta con cinco productos, entre los que destacan las Chips Prémium de jamón ibérico de Enrique Tomás, las Chips Prémium sabor aperitivo o las de queso de cabra y cebolla caramelizada. Una gamma en expansión que lidera el crecimiento del segmento de aperitivos gourmet del mercado nacional.

Frit Ravich, empresa familiar gerundense

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por Judith Viader. Dedicada al sector de la alimentación, la empresa es productora de patatas chips, snacks y frutos secos con marca propia. Frit Ravich tiene su sede corporativa, oficinas centrales y sus centros de logística y producción en Maçanet de la Selva (Girona), donde se originó la empresa.