El actual presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos, dejará su cargo en el 2019 y no se presentará a la reelección, después de veinte años al frente de la entidad, y es el vicepresidente segundo del Barça, Jordi Mestre, quien se perfila como el posible sustituto.

Lo ha adelantado hoy el diario Expansión, asegurando que Clos no se presentará a las próximas elecciones que convocará el gremio en primavera del 2019, todo y que sí que continuará a la junta, y que el propietario de Selenta Grup y vicepresidente segundo del Barça, Jordi Mestre, es quien se perfila para sustituir Clos.

Según explica el diario económico, parece que Mestre cuenta con el apoyo del actual presidente Jordi Clos, aunque el proceso para presentar candidatura está abierto al resto de asociados que se quieran presentar y por lo tanto todavía hay margen para sorpresas.

El Gremio de Hoteles de Barcelona, que tiene 450 hoteles asociados, ingresó el año pasado 915.000 euros y obtuvo un beneficio neto de 286.000 euros.