Cada uno vive las fiestas como quiere y si hay felicidad se pasa con mejor humor. Después que el Real Madrid volviera a empatar en el liderato de la Liga con el Barça, Zinedine Zidane ha mostrado su cara más simpática y risueña para recordar el amargo día de su retirada del fútbol.

El entrenador del Madrid este año pasó la noche de Reyes de una manera diferente, reuniéndose con José María Gutierrez 'Guti', excompañero en el club blanco y actual técnico del Almería, y con el jeque saudí Turki Al-Sheikh, propietario del club andaluz, asesor de la Corte Real de Arabia Saudí y ministro. Hubo regalos pero no de los Reyes de Oriente: Zidane le hizo entrega al jeque de una camiseta del Madrid firmada con su nombre y número.

Pero eso no fue lo más destacado ya que el momento cómico y conmemorativo de la noche se produjo cuando el mismo jeque Turki Al-Sheikh hizo un vídeo imitando la polémica acción de Zidane en su último partido como futbolista en la final del Mundial del 2006 (que ganó Italia). Hay que recordar que en aquel partido el francés agredió al italiano Marco Materazzi con un cabezazo que supuso su expulsión.

Y el exfutbolista italiano se lo tomó con humor tal como constata en su respuesta a través de las redes.

Un encuentro especial, que no mágico, y que para Turki Al-Sheikh es uno más de las muchas reuniones que ha hecho desde que este pasado verano compró el Almería. Por su sofá ya han pasado otras personalidades del mundo del fútbol como José Mourinho o Leo Messi.