Zinedine Zidane es un gran repartidor de elogios y un entrenador que sabe como tratar los egos de una plantilla lleno de estrellas. Esta vez y después de la victoria contra el Eibar, el míster blanco ha soltado que Cristiano Ronaldo, horas antes de adjudicarse oficialmente el premio The Best, no tiene rival: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de su generación, y con diferencia".

Sobre el premio que organiza la FIFA, Zidane ha destacado que Cristiano puede ser el justo ganador, igual que en el caso del Balón de Oro que se entrega dentro de poco más de dos meses. "Lo ha demostrado muchas veces marcando la diferencia en los partidos importantes. Siempre marca él. Todos los premios que gana son merecidos por su trabajo y por demostrar siempre que es el mejor", ha valorado el míster del Real Madrid.

Unas palabras que ha acompañando, a pesar de quedarse un nuevo partido de Liga sin marcar, que "eso es muy largo, es pichichi de Champions y en la Liga volverá seguro". Sin ningún tipo de preocupación dentro del equipo, el entrenador francés ha añadido que "sabemos que para él es lo más importante, pero lo es más crear ocasiones y el próximo fin de semana puede volver".

Tranquilidad máxima en Madrid

Aparte de dejar a Ronaldo como el mejor jugador de todos los tiempos, Zidane también ha destacado el buen rendimiento de Karim Benzema en los minutos que ha jugado contra el Eibar. "No creo que se tenga que dejar de discutir a Benzema aunque muchos piensan que es muy bueno, como yo", ha asegurado. "Estoy contento porque el juego que se ha hecho hoy es el que nos gusta, los que saben jugar se asocian y no marca pero empieza la jugada y acaba en el gol de Marcelo", ha seguido diciendo.

El técnico madridista ha reconocido que ante el Eibar les ha faltado "fluidez" en el juego, pero ha destacado que "lo más importante era ganar y marcar goles", al lado de sellar, por fin, su portería. "Hemos tenido ocasiones y hemos hecho tres goles. Sobre todo era importante mantener la portería a cero. Después hemos hecho cambios y podemos estar contentos con la actuación de todos", ha explicado. Y a todo eso ha tenido tiempo de resaltar la necesidad de la tecnología en el mundo del fútbol.