El Barça volvió a dejar una imagen preocupante el pasado domingo contra el Granada. Tras cosechar dos victorias consecutivas, el conjunto blaugrana no pudo pasar del empate contra el antepenúltimo clasificado de la Liga. Un resultado alarmante que volvió a levantar una infinidad de críticas en torno a un equipo que no levanta cabeza y que en poco más de una semana deberá viajar a Nápoles para disputar una eliminatoria que deberán superar sea como sea para llegar a los presupuestas cuartos de final de Champions League.

Xavi Hernández, visiblemente enfadado con sus jugadores

Porque si el conjunto culé no logra acceder a la siguiente ronda de la máxima competición europea, perderá también a nivel económico. Por lo tanto, el proyecto blaugrana se encuentra en un punto crítico, del que solo podrá salir con victorias. Y tanto Xavi Hernández, como Joan Laporta, son muy conscientes de esto. Por ello, durante el pasado partido contra el Granada, se vio al entrenador egarense muy enfadado en la banda viendo el pobre desempeño que estaban firmando sus jugadores.

 En un vídeo que ha publicado Movistar Plus+ unas horas más tarde del final del partido, se puede ver a Xavi Hernández desesperado tras encajar el gol que ponía el 1-1. "¡Me cago en mi puta madre que me parió!", exclamó un Xavi desesperado, que, acto seguido, se dirigió al banquillo para darle un fuerte puñetazo a uno de los asientos que estaba libre, volviendo a repetir un: "¡Me cago en...!". El de Terrassa siempre ha sido un entrenador visceral, pero nunca se le había visto tan desquiciado con sus jugadores.

Xavi Hernández explica el empate y Laporta también muestra su enfado

Después del partido, Xavi Hernández explicó el empate en rueda de prensa. Con un tono mucho más sosegado, el egarense ha querido felicitar al Granada y reconocer que parte de los problemas de su equipo llegaron tras no cerrar el partido, desperdiciando muhcas ocasiones. "Hemos tenido muchos momentos para rematar y si marcamos el 2-0, que lo hemos tenido muy claro, el partido hubiese cambiado. Hemos cometido errores que no nos podemos permitir, regalando goles en defensa. Nos está pasando factura esta temporada", ha afirmado el entrenador del Barça.

Xavi Hernández y Joan Laporta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / Foto: Europa Press
Xavi Hernández y Joan Laporta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / Foto: Europa Press

Además, Joan Laporta también acabó muy enfadado con el rendimiento de su equipo. Tanto es así que, según ha informado Catalunya Ràdio, acabó lanzando bandejas de canapés por los aires en el antepalco del Estadi Lluís Companys. Todo esto evidencia que el Barça está viviendo una situación dramática en todos los sentidos.