Jugar en el Real Madrid es un auténtico sueño para muchos futbolistas. Muchos niños sueñan con jugar algún día en el Santiago Bernabéu y disputar la Champions League con el equipo de sus sueños. Sin embargo, solo algunos privilegiados son los que consiguen cumplirlo. No obstante, algunos de ellos no tienen la suerte de poder afianzarse en el club, y se ven obligados a salir del conjunto blanco en busca de nuevas oportunidades. A veces, son los entrenadores los que acaban de enterrar las opciones del futbolista, otras veces es el propio jugador el que no aprovecha las oportunidades.
Y la pasada temporada, donde el Real Madrid fue realmente exitoso, dejó señalados a varios futbolistas que acabaron abandonando la entidad madridista, debido a su bajo rendimiento. Fue el caso de Garteh Bale, Marcelo e Isco Alarcón. Los tres salieron después de pasar varias temporadas con un nivel que no estuvo a la altura.

Isco puede volver a Madrid
Bale ya está retirado después de su paso por la MLS y Marcelo ya está dando los últimos coletazos de su laureada trayectoria futbolística, de vuelta en Brasil de la mano del Flamengo. Pero Isco, después de vivir una temporada muy extraña y convulsa, tras salir del Santiago Bernabéu, está a punto de sufrir un vuelco.
El malagueño fichó como agente libre por el Sevilla, como petición de Julen Lopetegui, pero su paso por el Sánchez Pizjuán no fue como se esperaba, y más después de la salida del entrenador vasco. Así pues, a los 6 meses de llegar, el andaluz se desvinculó del conjunto hispalense, quedándose sin equipo.

Isco se ha pasado toda la temporada sin jugar, porque ningún club ha decidido apostar por él. Una temporada en blanco que han podido lastrar a un futbolista que, además, es propenso a descuidarse físicamente. Pero, ahora, podría volver a los terrenos de juego y volver a Madrid.
El Rayo Vallecano interesado en Isco
El de Arroyo de la Miel, parece que va a tener una nueva oportunidad en la capital, pero esta vez de la mano del Rayo Vallecano. El cuadro de la franja se ha fijado en el habilidoso centrocampista para reforzar a su plantilla, siempre y cuando las exigencias del andaluz se adapten a la situación del equipo de Vallecas.

Zinédine Zidane y Carlo Ancelotti no contaron en ningún momento con un futbolista que tenía magia en el campo, pero cuya dejadez física le hizo estar bajo de forma. Es por eso que Isco no tiene demasiado donde elegir, a pesar de ser un futbolista con grandes dotes técnicas, por esa razón, la opción del Rayo podría seducir al malagueño, que volvería a Madrid a demostrar que se equivocaron con él.