El Real Madrid está trabajando para conseguir nuevos fichajes y nuevos jugadores que puedan marcar las diferencias de cara al futuro. Y la realidad es que hay varias posiciones que hay que reforzar antes de que sea demasiado tarde. Por eso Vinícius Tobias, uno de los jóvenes del Castilla con capacidad de progresión y buen cartel a nivel internacional, podría entrar dentro de una operación que hace tiempo que el Real Madrid está intentando cerrar.

El Real Madrid necesita a un nuevo lateral derecho

El Real Madrid tiene la gran capacidad de conseguir lo que desea, pero es que también está muy necesitado conseguir varias operaciones. Y una de las posiciones que tiene que reforzar sí o sí es el lateral derecho. Dani Carvajal, el actual titular, ya tiene 31 años y no tardará mucho tiempo en bajar su rendimiento. Y lo que queda claro es que dentro del vestuario del Real Madrid no hay ningún otro futbolista que pueda ser titular ni que lo pueda hacer temblar.

Y por eso el Real Madrid irá a buscar un nuevo lateral derecho. El que parece que no acaba de servir es Vinícius Tobias, lateral brasileño de 19 años que juega en el Castilla y ya ha tenido alguna presencia en el primer equipo. Pero Carlo Ancelotti no acaba de confiar plenamente en Vinícius. Por eso lo más probable es que se recorra al mercado de fichajes para llevar un nuevo lateral derecho con futuro y que pueda competir con Dani Carvajal.

Vinícius Tobias Aurélien Tchouaméni entrenamiento Real Madrid / Foto: EFE
Vinicius Tobias entrenando con Aurélien Tchouaméni / Foto: EFE

El Real Madrid plantea un intercambio

Y quién podría acabar siendo jugador del Real Madrid, o al menos desde el club blanco estarían muy interesados, es Jeremie Frimpong, lateral del Bayer Leverkusen de 23 años. El futbolista neerlandés ha demostrado en los últimos meses que el club farmacéutico se le ha quedado pequeño y que ahora es el momento que dé un salto a su carrera profesional. Y lo que parece es que el Real Madrid podría ser este destino.

El Real Madrid, buscando este acuerdo, estaría interesado en poder hacer algún intercambio, como por ejemplo dando a un futbolista como Vinícius Tobias, o también se plantea Nico Paz, una de las joyas del filial blanco, tal como explica Fichajes.net. Sin embargo, el brasileño es quien tendría más números de entrar en este intercambio.

Y ahora tendrá que ser el Bayer Leverkusen quien diga la suya. Aunque este fichaje parece muy difícil para este mes de enero, sí que sería una prioridad para el próximo verano. El Real Madrid se tiene que reforzar y no puede tener más problemas en ciertas posiciones del campo que fallan.