Ernesto Valverde y sus jugadores querían dar la cara contra el Getafe y ganar el último partido en el Camp Nou (2-0). En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del Barça ha asegurado que "teníamos que dar la cara y que los jugadores querían jugar y yo también quería que jugaran".

"Se tiene que seguir adelante"

Valverde ha calificado el partido de difícil y ha querido dejar patente la reacción del equipo. "Cuando tienes un batacazo acusas el golpe pero todo el mundo se levanta o trata de levantarse. Al principio cuesta, es un esfuerzo importante, pero no hay nada como el movimiento", ha explicado.

Messi Barca Getafe EFE

El Camp Nou ha vuelto a silbar a Coutinho y el brasileño se ha retirado con molestias. "Al principio lo han silbado, pero en poco tiempo el público ha querido animarlo, la gente trata de animar el equipo, se tiene que superar este dolor. La lesión no sé lo que será", ha afirmado el Txingurri.

Messi se ha mostrado como uno de los más afectados por el desastre de Anfield y Valverde ha comentado que "está como todos, está haciendo un esfuerzo por superar la situación, tenemos que seguir adelante".

El entrenador del Barça ha acabado hablando de la segunda Premier consecutiva del Manchester City de Guardiola. Valverde ha felicitado el de Santpedor y ha asegurado que "tiene un mérito extraordinario".