El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y el de la Asociación de Clubs Europeos (ECA), Andrea Agnelli, han asegurado que no está sobre la mesa la celebración de una Superliga europea, tal como apareció publicado en la última oleada de filtraciones conocida como Football Leaks. La Superliga está fuera del debate. Casi nadie lo ha discutido en el 2018", ha declarado Ceferin en una conferencia de prensa organizada en Bruselas.

El máximo responsable de la UEFA se ha mostrado reticente al hecho que en el futuro se organice una competición "privada" y "secreta". "Estamos felices como estamos", ha señalado Agnelli, que ha asegurado que la posibilidad de esta Superliga está "descartada" y ha asegurado que "con respecto a la ECA y a la Juventus, en el 2018 no ha habido conversaciones sobre la Superliga".

"No ha habido conversaciones sobre la Superliga desde el 2015", ha dicho Agnelli, también presidente de la Juventus, que ha descartado una competición privada al margen de la UEFA, que ha definido no sólo como el "centro" del fútbol europeo sino también mundial, a causa de "su dimensión". "Con UEFA tenemos todos los elementos para trabajar felices juntos", ha señalado Agnelli, quien preguntado sobre el eventual desarrollo de una competición continental reservada a los mejores clubs europeos ha contestado que "el futuro se tiene que escribir".