Tomás Roncero es feliz, muy feliz. Después de la eliminación del Atlético de Madrid a manos de Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus, el periodista demostró que todavía conserva su afecto hacia el portugués y que su estima es correspondida.

Cristiano hizo un hat-trick en la Champions y se convirtió en el protagonista absoluto sobre el césped del Juventus Stadium. Exhibición del portugués, pero también con una falta de respeto brutal tras un gesto inapropiado​ para un futbolista de su nivel.

Cristiano Ronaldo Juventus Atètic Madrid EFE

EFE

A pesar de la derrota del Atlético y la tristeza que se vivía en el plató del programa 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol, uno de sus tertulianos estrella como es Roncero, era feliz. Roncero salió en pantalla con un muñeco de Cristiano Ronaldo y escuchó las palabras que le dedicó su ídolo después de encontrarse con su amigo y también colaborador del programa, Edu Aguirre: "Envío un abrazo para 'El Chiringuito', a Roncero y a todos amante del Real Madrid".

"Qué hombre más grande, qué orgullo, este hombre tiene memoria", dice Roncero emocionado. "Nos hace felices incluso no estando. Es el futbolista más grande que he visto en mi vida", añade. Y su discurso triunfal no se acaba aquí porque Roncero ya ha ganado un título: "Que en una noche noche así tenga un segundo para acordarse de mí... y con el fichaje de Zidane, para mí ya es un título. El Madrid este año ya ha hecho una gran temporada".

Unas palabras que no se han quedado aquí y que a lo largo de la madrugada se han ido recordando. Tomás Roncero, madridista, habrá dormido tranquilo y muy feliz, a diferencia de los seguidores del Atlético de Madrid que los próximos días seguirán teniendo pesadillas con Cristiano.