La Liga ha manifestado en un comunicado que está satisfecha por la investigación que la UEFA ha abierto al París Saint-Germain sobre el cumplimiento del juego limpio financiero después de sus últimos fichajes. En el mismo escrito el presidente Javier Tebas ha pedido que se investigue también al Manchester City por las irregularidades en el fair play financiero.

Tebas ha afirmado que "la financiación del PSG y del Manchester City, gracias a ayudas estatales, distorsiona las competiciones europeas y crea una espiral inflacionista que perjudica irreparablemente a la industria del fútbol". La Liga ya había pedido en dos cartas al máximo organismo del fútbol europeo que iniciara una investigación sobre los dos clubs, una de ellas, la del PSG, ya iniciada.

El presidente de la Liga considera que "es importante que la UEFA no sólo se limite a revisar los fichajes de jugadores más recientes, sino también el historial de incumplimiento del PSG". Unas declaraciones que añade diciendo que "los fichajes son únicamente el resultado de años de dopaje financiero del PSG".

Sobre el PSG se ha reafirmado declarando que "es un infractor habitual y ha estado violando el reglamento sobre el fair play financiero durante años". Aparte de eso, la Liga sostiene que las finanzas de los dos clubs "no tienen fundamento en la realidad del mercado" y por eso ha pedido las investigaciones.