El Barça femenino ha goleado al Tacón, equipo que el próximo curso se convertirá oficialmente en el Real Madrid, en un partido en el cual no ha tenido oposición. Tal como pasó al partido de la primera vuelta, disputado en el Estadi Johan Cruyff, las de Lluís Cortés han demostrado ser muy superiores a sus rivales, hecho que se ha traducido en unos resultados especialmente dolorosos: 9-1 en la ida y 0-6 en la vuelta.

El Alfredo Di Stefano de Madrid ha presentado una buena entrada para presenciar el nuevo Clásico del fútbol femenino, pero muy pronto el Barça se ha encargado de demostrar que, hoy por hoy, su único rival en España es el Atlético. En el minuto 2 de partido Oshoala ha estrenado el marcador con un remate a bocajarro y a partido de este momento el resto de dianas han empezado a llegar progresivamente. En el 17 Jennifer Hermoso ha visto portería y, dos minutos después, Oshoala ha vuelto a mojar. La exhibición del primer tiempo la ha coronado Marta Torrejón con un remate de cabeza que la portera local se ha tragado incomprensiblemente.

En la segunda parte, el Barça ha reducido una marcha pero aun así ha vuelto a ver portería gracias a una inspiradísima Oshoala, que ha firmado el hat-trick en el minuto 47 y el póquer en el 63. Con la victoria, el conjunto blaugranaa es más líder de la Primera Iberdrola con 43 puntos, a 7 del Atlético de Madrid.