En el Atlético de Madrid ya nadie se acuerda de Joao Félix. Aunque no han perdido detalle de sus actuaciones con el Barça, no le echan de menos, debido a las numerosas polémicas que protagonizó durante el tiempo que pasó en la capital de España, que provocó que la afición y sus propios compañeros se cansaran de él. Ya no era bien recibido en el vestuario, y respiraron aliviados cuando se anunció su marcha al conjunto de Xavi Hernández.

Diego Pablo Simeone era el primero que quería perder de vista pronto al atacante nacido hace 23 años. No tenían una buena relación personal, y nunca se entendieron mutuamente. Por ello le dejó sin jugar ni un solo minuto en las primeras jornadas de La Liga EA Sports. Y aunque sus derechos sigan perteneciendo a la entidad ‘colchonera’, no tienen ninguna intención de darle una nueva oportunidad, así que en verano saldrá traspasado.

Enrique Cerezo quiere hacer negocio con el ganador del Golden Boy en el año 2019, y tratar de recuperar una parte importante de la inversión que realizaron en su momento, de unos 120 millones de euros. Independientemente de que acabe en el Camp Nou o en otro lugar, lo que tienen claro los rojiblancos es que quieren perderlo de vista para siempre. Además, no tiene espacio en la alineación, debido a que en su demarcación están Ángel Correa y Antoine Griezmann, la estrella del equipo.

Lo que buscan en el Atleti es a un delantero centro de referencia, que garantice más de 20 goles por curso, un rol en el cual solamente disponen de Álvaro Morata, que no acaba de convencer con su rendimiento, ni tampoco Memphis Depay, que ha acumulado muchos problemas de lesiones. Y el crack en el cual se han fijado es Kelechi Iheanacho, que sorprendentemente sigue defendiendo los colores del Leicester City, aunque por poco tiempo.

Después del descenso de los ‘foxes’ en la última campaña, le llegaron muchas propuestas, pero no le permitieron salir. Pero no podrán hacer nada para retenerlo durante más tiempo.

Iheanacho queda libre en 2024

Y es que Iheanacho queda libre en 2024, momento exacto en el cual expira su contrato. No renovará, y por lo tanto abandonará el King Power Stadium, para iniciar un nuevo desafío. El Atleti ya se ha posicionado para acoger al africano, que gusta mucho a ‘El Cholo’.

El ex del Manchester City estaría encantado de llegar al Civitas Metropolitano, y disputar de nuevo la Champions League.