Mientras sus compañeros veían cómo el Ajax los pasaba por encima y acababan así con la temporada 2018/2019 del Madrid, su capitán, Sergio Ramos, veía el partido desde la grada, después de ser sancionado en el partido de ida y, admitir él mismo que había forzado la tarjeta, lo que le ha costado perderse un partido más, que pasa a ser el primero de la fase de grupos de la próxima Champions.

Pero no sólo eso. Ramos, en su palco privado, vivía el partido rodeado de cámaras de televisión, y es que el andaluz estaba protagonizando el documental que está grabando Amazon sobre su vida. A pesar de la inesperada eliminación de su equipo, posiblemente el producto audiovisual ha pasado a tener más interés, al menos para los culés, pese a que cuándo se emitan las imágenes de hoy todos sepamos el final. Ramos en la grada, fuera de sí. Y el Madrid, humillado, y a la calle.

Después de la eliminación del Madrid, a Ramos se le libera la agenda para acabar de realizar este documental, aunque el final de la temporada no acabe con celebración madridista, como sucedía en los últimos años.