Después de las declaraciones incendiarias de Gerard Piqué en el postpartido del Francia-Espanya, el capitán del Real Madrid tampoco se ha cortado y ha contestado al central blaugrana. "Si estamos aquí es para hablar del partido de Francia. Lo que diga Piqué no cambia los valores de nuestro club, ni la historia ni los títulos. Una cosa diré, pero dejadme pensar", ha dicho Ramos.

"Se mueven hilos en todos los palcos" ha respondido por la afirmación de Piqué después de asegurar que "no me gusta ver en el palco del Madrid las personalidades y cómo mueven los hilos". Ramos ha añadido que "ellos tienen más que callar que nosotros. Aquel gol de Iniesta... No están para hablar, este año no".

"No cambiaremos a Piqué"

Sobre el central blaugrana y su papel ha dicho que "forman parte del personaje de Piqué. Con 30 años que tiene no lo cambiaremos". Aún así, el madridista ha explicado que su relación con el central del Barça es buena: "Hemos reído con la broma que ha hecho sobre el VAR y jugar de blanco. A Piqué le queda mejor y no sabe cómo reconocerlo. Hace años que encaminamos la relación y ahora es magnífica, en su día pensamos que sería un error cargarse la selección. Por encima de todo está el grupo y si vinieran de Iniesta las declaraciones molestarían al club, pero viniendo de Piqué, no".

Ramos también se ha posicionado a favor del videoarbitraje: "Si sirve para ayudar, perfecto. Hoy ha sido determinante y yo estoy a favor de todo lo que sea ayudar. Al ser tan determinante, necesitan tiempo para ver las imágenes y tampoco se puede perder la esencia del juego. Ya nos advirtieron que se aplicaría en los goles, un golpe de codo que pueda ser roja, una entrada fuerte...".